martes, 30 de septiembre de 2008

Algo mas de historia personal.......

Bueno amigas y amigos, en el 83 me recibí de profesor nacional de música con especialidad: piano, según figura en el título... Allí quedó, por un tiempo archivado, ya que mi vida antes y después giró en torno a lo religioso, digamos así, institucional; experiencias como seminarista en congregaciones religiosas (vicentinos, carmelitas) fui fraile un tiempo, el que necesité hasta darme cuenta de un enamoramiento, incompatible con esa profesión, además de otras cosas que me llevaron a salir de donde estaba.
Fui mochilero en años pretéritos (en la entrada anterior se ven algunas fotos); misionero en Santiago del Estero, catequista, organista en la Basílica de Luján, tuve una breve experiencia en política partidaria (épocas del secundario, que así le llamábamos antes, a los estudios secundarios) .
Trabajé en distintas cosas, también: armando “tomalejos” (eran unos artefactos que tenían enrollado dentro un cable muy largo, que yo sepa se dejaron de usar, por poco útiles, además era tedioso enrollar el cable en ese aparato, ya que había que dar muchas vueltas a un fierrito en forma de “U” larga); en un taller de tornería, trabajé de corta-pastos, de albañil, en una fábrica de maquinitas de coser (de juguete, pero cosían de verdad, eran a pilas, de marca “Clip-Clop”),fui ayudante de cocina en el colegio O.R.T.(de la colectividad judía) en Capital, como pintor(de paredes)…luego profesor de música en varias escuelas(en Mercedes y Luján)acompañante instrumental en clases de danzas(clásicas y modernas) y ...

No hay comentarios: